0
Los bohemios siguen alimentando el sueño de título tras concretar una trabajosa victoria 4-2 sobre Fénix en el Parque Viera, donde dos veces estuvieron abajo en el tanteador.

Lucas Cavallini a los 13’ y Diego Ferreira a los 28’, con sendos cabezazos, adelantaron a Fénix, que a los 27’ sufrió el empate por obra de Santiago Gaspari tras buena jugada previa de Manuel Castro.

Sergio Blanco puso el 2-2 con el que se fueron al entretiempo a los 37’ de penal, luego de una mano de Maximiliano Cantera a la salida de un tiro de esquina.

Wanderers siguió machacando y tuvo su merecido premio a los 73’, cuando Matías Santos concretó la remontada. El Mago remató de aire y de primera tras una buena trepada del lateral Martín Rivas por izquierda.

El alivio total llegó para los bohemios sobre el epílogo, cuando el ariete Santiago Bellini desbordó por izquierda a pura fuerza y mandó un centro bajo para el buen anticipo de Ignacio González, que selló el 4-2

Para el lunes

En el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad el choque entre Boston River y Liverpool fue suspendido debido a las condiciones climáticas que no permitieron poresentar un campo de juego acorde.

Andrés Cunha tomó la decisión de suspender minutos antes de la hora pactada para el comienzo y la Mesa Ejecutiva de AUF informó más tarde que el encuentró pasa para el lunes a las 16:30 en el Estadio NAsazzi.

Más partidos

Villa Española necesitaba un milagro para evitar el descenso y no se dio. El equipo aurirrojo debía ganar sus nueve puntos y esperar que Rampla Juniors cayera en todos sus cotejos, pero no se dio ni una ni otra cosa.

Los picapiedras igualaron sin goles en un discretísimo clásico frente a Cerro en el Tróccoli, y el Villa perdió 2-1 con River Plate pese a comenzar ganando con tanto de Pablo Silva. Un doblete de Mathias Saavedra le dio la victoria al conjunto darsenero.

Racing rescató un valioso 2-2 en su visita a Sud América en San José tras empezar perdiendo 2-0. Fue un duelo de equipos que pelearán por la permanencia en la próxima temporada.

Juventud, otro de los que luchará en 2017 por mantenerse en el círculo de privilegio, le ganó 2-0 a Plaza Colonia como local con tantos de Delis Vargas y Matías Duffard.

Publicar un comentario

 
Top