0
En un partido que se presentó chato y parejo en el comienzo, Defensor encontró a los pocos minutos una falla en el fondo de Peñarol y se puso en ventaja, marcador que sostuvo hasta el final de la primera parte.

Una pelota que Matías Cabrera se encontró en la zona de la media luna se transformó en gol a los 4 minutos tras un zurdazo no muy potente, pero algo esquinado que sirvió para vencer a Guruceaga.

La jugada fue un adelanto de la floja tarde de la retaguardia mirasol, donde Bressan una vez más no ofreció garantía alguna, acompañado de un doble cinco que perdió varias pelotas en malas entregas.

Defensor maneó mejor la pelota y fue levemente superior en la primera media hora. Un remate de afuera de Zunino, un disparo débil de Mathías Suárez ingresando al área por zurda, hacían pensar más en el segundo que en el empate.

Peñarol de a poco mejoró, mostrando cosas interesantes de media cancha hacia adelante. Así fue que el arquero Reyes debió intervenir con solvencia ante una llegada de Abarracín muy buena y un tiro frontal de Freitas desde el punto penal.

También Dibble generó peligro por su banda y Junior Arias con dos cabezazos alertó a la defensa violeta, pero no fue suficiente para modificar el 0-1.

Publicar un comentario

 
Top